19/8/09

ESENCIA_____________________________



  Timidamente avanzo esquivando la desesperanza
Con instantes de ensoñación,
Deshaciendo la genialidad de los nudos de temor en mi garganta
Con pequeños tragos de tu voz.
Grande, cortés, tolerante,… te insinúas
Inundando de calor las estancias a tu paso
Esperando volar de nuevo en el eterno azul,
En el tiempo de la enana amarilla,
Pequeña joya resplandeciente que nos amó.
Temo al polvo blanco donde viven las almas dormidas
Pero he de encender las mañanas
Llenar espacios de anhelos aún vivos…
Y besar la lluvia mientras espero en el andén impaciente.
No he de permanecer en el sueño
Dulce y excelente en su inmensidad
Que se llena de tus miradas porque siempre callas
Cuando las aguas estén tranquilas y me reflejen….

dejaré la puerta abierta
Nada, no habrá nada…..el instante de encontarte
Antes de tocarte ya te siento….mucho antes ya lo sé.

2 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Oh... volver a leerte, jo. Pilar, es que me ímpresiona mucho verte aquí otra vez, ver esas violetas y a ti...

No sé si te gustará ya que tu blog es muy intimista y como reservado... pero, ¿Me dejas enlazarlo? ¿Sí?

Muchos, mucho besos, todos los que tuve que dejar de darte durante todo este tiempo.

SHE dijo...

Es hermoso el mar de sentimientos que llevas dentro d tì, me encanta verlos expresados en palabras...

con mi cariño de siempre